Durante el primer semestre en el marco del programa Goethe Plus se presentó en el colegio la primera edición de los cursos INNOVATE.

El curso Innovate: «Marketing Digital», dictado por profesionales expertos en la materia -muchos de ellos exalumnos- se desarrolló en 5 clases donde los participantes aprendieron  las herramientas y las técnicas de esta disciplina para sumar la cultura digital en sus emprendimientos.

El ciclo de cursos de Innovación continúa durante el segundo semestre con nuevas propuestas, para padres , alumnos,  exalumnos y abiertos al público en general.

Las nuevas fechas y contenidos serán informados por los canales habituales.

Agradecemos a todos los profesionales que brindaron su tiempo y a los asistentes por su interés y participación .Los esperamos en la próxima edición.

Claudio Albornoz- Director Asociado Delta-Marketing Liquido