Desde Goethe Alumni nos propusimos organizar el primer ALUMNITAG, una fiesta en la cual los exalumnos, junto con sus parejas, podrán disfrutar el sábado 10 de noviembre desde las 19h. de una noche inolvidable.

El edificio de Secundaria se preparará para recibir a todas las camadas con distintas opciones de foodtrucks, cervezas artesanales y bandas de exalumnos, así como DJ´s y muchas sorpresas más…

El valor de la entrada anticipada es de $200 y podrán adquirirla en aquí. El día del evento se podrá comprar en la puerta con un costo de $250. Ambas opciones incluyen una consumición.

Si tienen fotos y/o videos que quieran compartir esa noche, invitamos a enviarlos a alumni@goethe.edu.ar

Esperamos contar con la presencia de todos ustedes y agradecemos la colaboración para difundir esta fiesta con sus amigos.

Para conocer más acerca de las novedades del área Goethe Alumni y actualizar sus datos, podrán hacerlo a través de https://goethe.edu.ar/alumni

Para dudas o consultas: alumni@goethe.edu.ar

Goethe Alumni