¡Esperamos a todos los chicos de Kindergarten y de 1º a 4º año de Primaria con sus amigos! Habrá actividades para niños para lo cual pedimos por favor que cada chico traiga 3 huevos soplados para poder decorarlos, además de muchas ganas de hacer manualidades y divertirse.

También contaremos con una exposición de Pascua, el grupo de trabajo Padres solidarios hará una presentación sobre sus actividades y se venderán uniformes usados a cargo del grupo de trabajo «Ropa perdida».

El snack será a beneficio del Proyecto de Aprendizaje Solidaria (PAS). No se suspende por lluvia.

Además, agradecemos la colaboración con un bono de $50 por cada chico y un alimento no perecedero para el Hogar de niños Santa Rafaela María.

Ingreso y estacionamiento: Reclus 2251 y Blanco Encalada 2250.

Samstag, den 13. April von 10.00 bis 13.00 Uhr im Kindergarten

Alle Kinder des Kindergartens und der Klassen EP 1 bis EP 4  laden wir mit ihren Freunden herzlich in die Goethe Schule ein. Wir bitten jedes Kind drei ausgeblasene Eier zum Bemalen und viel Lust zum Spielen und Basteln mitzubringen!

Außerdem wird eine Osterausstellung stattfinden, die Eltern des Projektes «Padres Solidarios» werden ihr Projekt vorstellen und die Eltern der Arbeitsgruppe «Ropa Perdida» werden gebrauchte Uniformen verkaufen.

Der Erlös der Snackbar ist für verschiedene Wohltätigkeitsaktionen des Projekts «Aprendizaje Solidario (PAS)» bestimmt. Die Veranstaltung findet auch bei Regen statt.

Wir bitten um einen Unkostenbeitrag von $ 50,- pro Kind sowie um ein unverderbliches Nahrungsmittel für das Kinderheim Santa Rafaela María.

Eingang und Parkplatz: Reclus 2251 und Blanco Encalada 2250