(Por Sandra Ozino)

Desde el proyecto de Articulación con la Universidad como parte de la orientación vocacional hemos decidido reiniciar las actividades que realizamos todos los años, pero ahora de manera virtual. Para eso contamos con la colaboración de las universidades con las que tenemos convenio y otras.

Junto a Jorge Catelli, psicólogo educacional del colegio, realizamos distintas conferencias con los alumnos de 6º año de Secundaria para dar a conocer y explicar la orientación vocacional y este proyecto de articulación. Desde el 22 de abril los alumnos se empezaron a conectar con las distintas universidades y con sus talleres propuestos a través de conferencias virtuales. Todos los miércoles a las 14.30 hs ellos eligen según sus propios intereses. Esta agenda se mantendrá mientras dure la cuarentena.

Aquí podrán encontrar más información sobre el proyecto.