Los invitamos a sintonizar Radio Trulala, la flamante estación del Kindergarten en Spotify donde podrán escuchar las producciones en alemán que se irán publicando regularmente. De esta manera se da comienzo a la exploración de este formato en la Goethe-Schule.

«Con la intención de acercar el idioma a través de nuevos canales, surgió un proyecto que nos invita a explorar a partir de la escucha: Radio Trulala. Esperamos que nuestros cuentos y podcasts los trasladen a otros escenarios, que los hagan volar con la imaginación. Radio Trulala se trata de historias sencillas y entretenidas, que repiten estructuras y asocian el vocabulario a sonidos conocidos, para que las alumnas y los alumnos del Kindergarten puedan continuar aprendiendo de otras formas. De esta manera les damos la bienvenida al canal de Radio Trulala, la radio para chicos de la Goethe-Schule, y los invitamos a experimentar juntos nuevas aventuras.»

El equipo de Radio Trulala: Romina Abrantes, Antonia Canevaro, Jessica Heinonen, Brajan Michalski, Adriana Rozsek y Olivia Richter.

Coordinadora: Antonia Canevaro

¡Felicitamos al equipo de docentes y directivos que lo hizo posible!

Hacer clic aquí para acceder a Radio Trulala