La cuarentena en imágenes: convocatoria de fotografía para la comunidad de la Goethe

La convocatoria de fotografía organizada durante la cuarentena se propuso para acompañar y acompañarnos en estos momentos, en este tránsito cotidiano que todos vivimos sorprendidos con inquietud, incertidumbres y por qué no, con preocupación y angustia; algo que nunca
imaginamos que fuera tan cercano a un film de ciencia ficción…

Las fotografías recibidas son los relatos visuales, poéticos, artísticos e imágenes de la realidad vivida en nuestra cuarentena. Aprovechamos para compartir también algunos escritos enviados por los participantes:

«La Cuarentena nos permite observar y ver las pequeñas cosas que nos habíamos perdido», «fotos que reflejan para mí el sentir de los niños en este aislamiento», «aires de libertad», «intentar mostrar la necesidad de un afuera, del contacto social pero desde el adentro», «Jeder Morgen geht die Sonne auf», «Der Mond ist aufgegengen», «encuentro con su hermanita nacida en la cuarentena».

Desde Goethe Plus Eventos Culturales les agradecemos a cada uno de los participantes por habernos brindado la posibilidad de compartir sus fotografías, y a los profesores Anselmo Benassi, Melanie Mahler, Oscar Molek y Verónica Behrens por su colaboración.

Los participantes fueron: Ana Bertoni, Ana E. Fauque, Anita Sibler, Carol Koenig, Catalina Sorgentini, Esteban Torres Carbonell, Fabiana Scattolini, Felicitas Argerich, Giuliana Abril, Helga Gunzerodt, Ingrid Bachmann, Maria S. Cabana, Noelia Ruiz, Paula Menge, Roxana Dalinger, Saby Zarate, Valeria Ceruti y Vero Dietz.

¡Muchas gracias por su entusiasmo y participación!

Eventos Culturales

Tipea y aprieta enter para buscar