Recorriendo Argentina: un proyecto de 4º año de Primaria

En las clases a distancia, el trabajo por proyectos cobra fuerza y realidad ya que ofrece alternativas de integrar conocimientos, permite la inclusión de diferentes actores y propicia distintas formas de vincularse con el espacio y con los objetos. Asimismo centra el aprendizaje en la comprensión y conecta la escuela con el mundo externo mostrando la proximidad de los conocimientos con la vida real.

«Somos Viviana Domínguez, Luciana Vallejos, Mariana Giacosa y Vanesa Seoane, maestras de 4º año de Primaria y queremos compartirles el proyecto que realizamos junto a  nuestros alumnos y alumnas: Recorriendo Argentina. Este camino comenzó a mitad de marzo y cada semana atravesamos distintas etapas del viaje que nos preparaban para poder lograr el producto final.

¡Qué lo disfruten!»