[vc_row][vc_column][mk_padding_divider][vc_column_text css=».vc_custom_1596826088095{margin-bottom: 0px !important;}»]Por María Fernanda Gonzalez, Nancy Marmo, Jessica Tacconelli, Verónica Sosa y Luciana Vallejos

Las alumnas y los alumnos de 1° año de Primaria estuvieron trabajando con el proyecto  «Los cuentos clásicos viajan al espacio» en el marco de la Feria del Libro.  Conocieron nuevas versiones, los escucharon a través de las voces de sus maestras y familias, descubrieron el sonido y la escritura de las letras iniciales de los personajes, bailaron y cantaron la canción del Flautista de Hamelín, fabricaron sus propias naves para viajar al espacio y crearon, en familia, una nueva versión de un cuento clásico con los personajes viviendo situaciones espaciales en el universo.