[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1604937745610{margin-bottom: 0px !important;}»]Por Verena Fehrmann y  Florencia Gavelio

A lo largo del año los alumnos y las alumnas del turno tarde pudieron participar de diferentes talleres ofrecidos por las docentes. Los mismos, al igual que todas las actividades del Jardín de Infantes, fueron dados en el idioma alemán respetando la metodología de aprendizaje por inmersión en la lengua.

Las propuestas fueron adecuadas a las diferentes edades teniendo en cuenta los intereses y las capacidades a desarrollar de los niños y niñas.

A su vez, la variedad posibilitó que cada alumno pudiera elegir el o los talleres de preferencia como así también las actividades que le resultaran más atractivas.

[/vc_column_text][mk_padding_divider][/vc_column][/vc_row]