Estimadas familias:

Queremos contarles que a la fecha aún no hemos recibido definiciones ni protocolos por parte de las autoridades para permitir las actividades extraprogramáticas de Educación Física, tanto federadas como no federadas. Esperamos poder brindar nuestra oferta deportiva habitual cuanto antes y de la misma forma extender el uso de los espacios del colegio para otras actividades.

A la fecha las limitaciones que se nos presentan están fijadas por la cantidad de tiempo permitido para la jornada presencial (cuatro horas), que no debe extenderse para incluir la práctica deportiva, sumada a la restricción del protocolo aprobado de mezclar alumnos de diferentes burbujas. Mientras tanto, estamos en diálogo permanente de intercambio con otras instituciones educativas que se encuentran en las mismas condiciones para encontrar alternativas sustentables.

Los mantendremos informados y al mismo tiempo les agradecemos su comprensión de la difícil situación en la que nos encontramos todos.

Saludos cordiales,

Comisión Directiva y Dirección General de la Goethe-Schule