El martes 23 de febrero el personal del colegio asistió a la charla virtual brindada por el Dr. Matías Sokiransky sobre la precauciones a tener en cuenta para el regreso a la presencialidad. Se abordaron temas como las medidas de prevención, síntomas, tiempos de aislamiento, uso correcto de tapabocas y máscara, medidas de higiene, detalles de cómo mantener los ambientes correctamente limpios, desinfectados y ventilados, qué hacer si aparecen síntomas sospechosos o si somos contacto estrecho, entre otros. Al final también contestó preguntas de los participantes.

Muchas gracias, Matías, por toda la información brindada, tan necesaria para cuidar a nuestros alumnos y cuidarnos entre todos los que integramos la comunidad Goethe.