El viernes 26 de febrero fue ese día especial en el que los alumnos de 1º año de Primaria comenzaron una nueva etapa dentro del colegio, llenos de entusiasmo y alegría. Los recibieron con música* y globos varios de sus docentes y las directoras. Como es tradición en nuestro colegio, al finalizar la jornada las familias les entregaron a sus hijos (a la salida del colegio o en sus casas) la famosa «Zuckertüte», como reconocimiento por este nuevo comienzo. También conocida como «Schultüte», consiste en un cono decorado por sus familias en el que los chicos y las chicas descubren dulces y golosinas.

¡Les deseamos un excelente año lectivo y lo mejor para esta nueva etapa!

* Por el parlante se escucharon algunos temas del cancionero del colegio «Goethe singt». Pueden escuchar las listas de reproducción en Spotify aquí y en Youtube aquí.