Estimada comunidad escolar:

Como es de público conocimiento, los planes del gobierno nacional para la próxima semana cambiaron ayer por la noche. Por este motivo el lunes 24 de mayo será feriado puente y no permite clases en modalidad virtual, como estaba previsto según lo que comunicamos ayer. Lamentamos esta imprevisibilidad.

Desde el miércoles 26 de mayo deberemos continuar con el actual sistema virtual hasta nuevo aviso. Asimismo quedan suspendidas hasta el 31 de mayo las actividades presenciales que estuvimos realizando en los tres niveles durante esta semana en el marco de lo permitido en el comunicado provincial de “Escuelas Abiertas”. Además, a partir del sábado 22 de mayo inclusive, todas las actividades deportivas deberán ser suspendidas hasta nuevo aviso.

La propuesta para encontrarnos en un breve acto virtual por el 25 de Mayo tendrá lugar el próximo miércoles a las 11 am. Luego les enviaremos la invitación correspondiente.

Es importante que nos sigamos cuidando y tengamos paciencia para poder brindarles a nuestros hijos y alumnos lo mejor en este momento.

Un afectuoso saludo y que tengan buen fin de semana,
Equipo Directivo