Estimadas familias:

Nos alegra informar que en el día de la fecha hemos recibido de la Jefatura de Región la aprobación de las propuestas presentadas en el marco de “Escuela Abierta”. Tanto las propuestas de Primaria como las del Kindergarten y Secundaria “han mantenido correlación con lo establecido desde los Comunicados 108 y 111, de fechas 03/05/2021 y 11/05/2021, respectivamente”. Por este motivo, podremos comenzar a convocar a algunos alumnos y alumnas a partir de la semana que viene.

Las invitaciones se enviarán por correo a aquellas familias cuyos hijos o hijas serán convocados. Nos alegramos de poder brindar un pequeño espacio para que los alumnos involucrados puedan vincularse nuevamente con el colegio, y esperamos que pronto podamos ampliar la convocatoria.

Saludos cordiales,