Estimadas familias:

Nos comunicamos en esta oportunidad para informar que a la  brevedad podremos retomar las propuestas presentadas y autorizadas en el marco de “Escuela Abierta”.

Las actividades de Kindergarten, Primaria y Secundaria “mantendrán correlación con lo establecido desde los Comunicados 108 y 111, de fechas 03/05/2021 y 11/05/2021, respectivamente”. Por este motivo, volvemos a convocar a un número de alumnos y alumnas acotado a lo autorizado por Inspección.

Las invitaciones se enviarán por correo electrónico a aquellas familias cuyos hijos o hijas sean citados. Nos alegra poder brindar, nuevamente, un espacio para que los alumnos involucrados puedan fortalecer sus vínculos con el colegio, y es nuestro deseo que la convocatoria pueda ser ampliada prontamente.

Las direcciones de los niveles darán más información al respecto. Y como siempre, estamos a su disposición para cualquier consulta.

Saludos cordiales,