Estimada comunidad escolar:

Como sabrán, hubo recientemente un nuevo comunicado de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, en el que se establece la posibilidad de extender progresivamente la jornada escolar presencial. En el colegio ya estamos trabajando con este nuevo escenario y la semana anterior al reinicio de las clases recibirán toda la información necesaria.

En el comienzo de este receso de invierno luego de una mitad de año desafiante, queremos agradecerles a las alumnas y alumnos por su flexibilidad y su compromiso para adaptarse rápidamente a las idas y vueltas repentinas entre la presencialidad y la virtualidad; a las familias por la colaboración y el acompañamiento constante para lograr lo mejor para la educación de nuestros hijos; y a todo el cuerpo docente y no docente por su profesionalismo y el esfuerzo realizado a diario.

Esperamos tener cuanto antes novedades sobre la extensión de las clases presenciales y que pronto, con el avance de la vacunación en el país, pueda vislumbrarse un regreso a la presencialidad plena y segura en la que nuestros alumnos y alumnas puedan disfrutar toda su jornada en el colegio.

Les deseamos que puedan disfrutar en familia su merecido descanso.

Saludos cordiales,