Estimadas familias:

Tras la nueva duración de la cuarentena preventiva que deben cumplir los alumnos que sean contacto estrecho (10 días), les informamos las nuevas fechas relativas a la cuarentena preventiva antes de los próximos exámenes.

Después de los exámenes escritos del DSD de esta semana, quedan aún los siguientes exámenes escritos:

• DIA: 3 de septiembre (primer examen en la materia Alemán; ES6AB);
  • Zentrale Klassenarbeiten (ZK): 6 de septiembre (primer examen en la materia Alemán; ES4AB);
  • DSD II (recuperatorio*): 8 de septiembre;
  • DSD I (recuperatorio*): 9 de septiembre.

Los respectivos períodos de diez días antes de los exámenes escritos comienzan en las siguientes fechas, por lo que, si desean seguir mi recomendación, no deben enviar a sus hijos al colegio a partir del día respectivo (inclusive):

• DIA (ES6AB): 24 de agosto;
  • ZK (ES4AB): 27 de agosto;
  • DSD II (recuperatorio*): 29 de agosto;
  • DSD I (recuperatorio*): 30 de agosto.

De esta manera queremos reforzar la sugerencia de que no envíen a sus hijos a la escuela presencialmente en los 10 días previos a los exámenes, y que se unan a las videoconferencias de su clase y participen en las clases desde sus casa, en modo de escolaridad virtual.

Por favor, les solicitamos además que sigan procurando que sus hijos eviten los riesgos de contagio en su vida social y que continúen cumpliendo las principales normas de higiene y seguridad (distancia, lavado regular de manos, uso de tapabocas).

Les deseamos a todos los alumnos y alumnas lo mejor para los últimos días de preparación antes de estos importantes exámenes.

Saludos cordiales,

Philipp Wehmann

*para alumnas y alumnos que han tenido ausencias justificadas a estos exámenes.