Por Sandra Ozino, profesora de Secundaria

El 23 de junio de este año el colegio firmó un convenio con la Universidad de Palermo y se suma así a la lista de universidades con las que articulamos. El acuerdo consiste en los siguientes beneficios para las y los alumnos de la Goethe-Schule:

• Una bonificación del 20% sobre el arancel de ingreso a las carreras de grado de la universidad
  • Ingresó directo a las carreras de grado
  • Participación en el programa de articulación con colegios secundarios

El programa de articulación con colegios secundarios les permite a los alumnos del último año del colegio cursar asignaturas introductorias o iniciales de carreras de pregrado y grado de la universidad. El programa incluye dos materias y los estudiantes pueden elegir una de ellas. Este año las materias son Introducción al mundo del diseño y del marketing. Ambas se cursan de modo virtual con el acompañamiento de profesores y tutores.

Además el colegio puede postular a cinco alumnos con becas del 100%.

Para más información pueden escribir a auniversidad@goethe.edu.ar.