Goethe Plus Eventos Culturales nos invita a participar en «Confines de la Tierra», un concierto que se desarrollará en la Goethe-Schule el viernes 18 de marzo a las 20.00 h con la actuación de la cantante Ana Josefina Nickelé Selig y el músico Federico D’Attellis, exdocente del colegio que actualmente vive en Alemania donde se desempeña como músico y compositor. 

Es un proyecto muy especial que abarca tanto el Tango como el Folklore y se materializa en un disco que fue realizado en Alemania y en Argentina. De esta forma simboliza un puente cultural entre ambos países a través de la música y el idioma. 

Ana Josefina Nickelé Seling es cantante lírica y pertenece a la Filarmónica de Berlín, en la que conduce Proyectos Educativos Musicales. En el marco de su presentación en Argentina, el 17 y 18 de marzo también brindará a los alumnos y alumnas del colegio la charla «El panorama de la música hoy en la Ciudad de Berlín». Allí dará a conocer las actividades y estudios que ofrece Alemania en el campo de la música.

La noche del evento los alumnos de 5° año de Secundaria estarán ofreciendo comidas y bebidas como parte de las iniciativas que realizan durante el año para recaudar fondos para su viaje de estudios a Alemania.

Pueden adquirir sus entradas en la recepción de Secundaria o a través de Eventbrite (haciendo clic aquí). 

¡Los esperamos!