Por Candelaria S., Dominique v. A. y Valentina C., alumnas del taller de Proyecto de Aprendizaje en Servicio (PAS) de 5° año E de Secundaria

El sábado 9 de abril formamos parte de la mañana de pascuas en el colegio. Fue una experiencia muy linda, en donde compartimos tiempo y actividades con los chicos y sus familias. Nos gustó mucho hacer manualidades, artesanías y pintar huevitos, entre otras cosas.

Estamos muy agradecidas por poder volver a tener estos eventos, en donde nos encontramos todos, después de tan larga pandemia.

Gracias a las familias y a lo recaudado con el snack pudimos empezar a juntar fondos para las actividades futuras del taller de Proyecto de Aprendizaje en Servicio (PAS). ¡Muchas gracias por todo lo compartido!