Por Paula Cappagli, Verónica Sosa, Mariana Giacosa, Paola D’Alessandro, Carolina Balboa y Ana Bertoni, docentes de 5° año de Primaria

Los alumnos de 5° prepararon el acto para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Con ayuda de sus docentes estudiaron las glosas que narraban los sucesos de Mayo, investigaron sobre los diferentes antecedentes de esta revolución y lo volcaron en una línea de tiempo. También dieron vida a los personajes del libro que están leyendo, en el que se narra los hechos que transcurren en la Semana de Mayo de 1810.

Por último, transmitieron sus opiniones y sentimientos sobre la Patria en este video. Para finalizar el evento todos los alumnos de 5° año cantaron la canción “Malambo del 25” dirigidos por sus docentes de música.