Entre el 17 y el 19 de agosto se llevó a cabo la instancia provincial de las Olimpiadas Matemáticas en la ciudad de Mar del Plata. Participaron un total de 690 alumnos de toda la provincia de Buenos Aires. Para acceder a esta instancia, los alumnos debían tener más de 5 puntos entre las competencias intercolegial y zonal, cuyo puntaje máximo era 6 puntos. Participaron de la competencia: Andrew A., Valentín L., Trinidad R., Simón T, Catalina V, Andrés W. de 5° año de Primaria (Primer nivel) y Juan Francisco C, Leila G. y Lucio V. de 6° año (Segundo nivel).

Fue una experiencia muy enriquecedora donde compartieron juegos y talleres matemáticos con otros chicos, además de la prueba.

Luego seguimos entrenando para la instancia regional, que se llevó a cabo el 25 de agosto en el Colegio Marín, en la localidad de Béccar.

¡Gracias a todas las familias por acompañarnos!

Felicitamos a todos por el compromiso y la actitud con que asumieron este desafío. ¡Genios todos!