Por Pía Guevara y Marisa D´Elias

El 20 de septiembre en Secundaria organizamos un festival para celebrar el Día del Estudiante. Primero tocó una banda conformada por alumnos. Luego estudiantes de 1º año hicieron un ping-pong de preguntas y respuestas con varios profesores para conocerlos mejor. Por último se presentó Hawaiian Tropic, una banda conformada por profesores y alumnos, que interpretó canciones como “La Bamba”, “Twist and Shout”, “Knocking on Heaven´s Door”, “Juntos a la par” y “De Música Ligera”.

Hawaiian Tropic estuvo compuesto por Jorge Brignolo en voz y guitarra, Germán Dupont en voz y bajo, María Pía Guevara, Johana Molina e Inés Librio en coros y Oscar Perticaro en batería. Los invitados especiales fueron los alumnos Lara C. y Juan Pablo T. El evento fue conducido por Martín Bugari y Marisa D´Elias.

De esta manera alumnos y docentes pasaron un buen rato con música, cantando y bailando, aprovechando también para darle la bienvenida a la primavera.