El miércoles 21 de septiembre en Primaria se llevaron a cabo los «Juegos de la Primavera» -también conocidos como los juegos de los colores- para celebrar la llegada de esta estación tan especial que renueva las energías. Cada división recibe un color diferente (amarillo, rojo, azul, verde y naranja) de manera que los equipos de cada color están conformados por alumnos y alumnas de 1º hasta 5º año; los alumnos de 6º son los capitanes y organizadores de su color.
Durante la jornada los equipos se dividen en grupos más pequeños y van rotando por las diferentes estaciones de juegos. Fue una mañana de mucho entretenimiento y diversión, se escucharon risas y gritos de aliento, hubo instancias de trabajo en equipo y colaboración entre las diferentes edades. Por sobre todas las cosas, durante los «Juegos de la Primavera» se destacó el compañerismo y surgieron oportunidades de vincularse con alumnos más grandes y más chicos.
Agradecemos especialmente al Departamento de Educación Física por la organización del evento, a todos los docentes de Primaria por su colaboración y entusiasmo, y a los alumnos de 6º año por el compromiso con el que asumieron el rol de guiar a sus equipos.
¡Felicitaciones y sigamos jugando siempre!