6º A, B y C – septiembre de 2022

Un desafío, muchas propuestas

El hotel 5000 estrellas nos inspiró a dormir bajo cada una de ellas.

Observar las estrellas siempre será uno de nuestros pasatiempos predilectos. Especialmente en aquellos lugares del planeta donde el cielo pareciera adquirir un halo resplandeciente, acentuado por la majestuosidad de la naturaleza que lo rodea. Eso es lo que pasa en el predio de Verónica que logra transformarlo en un entorno profundamente mágico, único y genuino. 

Inmersos en esta burbuja de armonía, camaradería y comunidad, experimentamos juntos esta nueva forma de conectarnos con nuestro ambiente respetando sus raíces y su equilibrio.

Pasamos una noche inolvidable llena de incertidumbre, ansiedad y emoción por la energía transmitida por cada uno de los que vivimos este gran momento. Una velada que marcó historia. 

“Silenciosamente, una por una, en los infinitos prados del cielo, florecieron las hermosas estrellas. Observándolas, descubrieron su belleza. Y en esa belleza, pudieron verse a sí mismos.”

Un viaje cargado de desafíos personales y grupales que todos debimos superar. Y por otro lado, variedad de propuestas de actividades que todos desarrollaron con placer y dedicación. 

Frase de los chicos: “Todos los momentos que pasamos juntos fueron y serán momentos inolvidables que marcaron un gran momento de nuestras vidas. Sin duda una gran experiencia. Un cierre de ciclo, de una etapa que finaliza de la mejor manera.” 

¡Gracias profes!