Por Natalia Di Dieco, profesora de atletismo

Del 30 de septiembre al 6 de octubre se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata los Juegos Bonaerenses, uno de los eventos más representativos a nivel deportivo y cultural de la provincia de Buenos Aires. Asistieron a ellos más de 50.000 personas y participaron 135 municipios.

El evento cuenta con dos etapas clasificatorias y una final provincial. Nuestro colegio participó en la etapa local, en el municipio de San Isidro, en las disciplinas de fútbol femenino, fútbol masculino, gimnasia rítmica, beach voley y atletismo.

En tanto, el equipo de fútbol masculino sub 16, conformado por Matías F., Simón K., Tomás R. C., Mateo H., Felipe S., Matías P., Guy B., Juan R., Valentín G., Vicente v. K., Valentín U., Nicolás T., Augusto S., Jack S. y Marc H. pasó a la final provincial.

Resultados obtenidos:

• San Isidro vs Mercedes 2 – 3
  • San Isidro vs Pergamino 1 – 2
  • San Isidro vs Las Flores 5 – 1

El equipo de atletismo también clasificó y compitió en Mar del Plata:

• Agustín P.: salto en alto 1.50 (4to puesto)
  • Leon C.: 3000 mtrs 7′.09″ (7mo puesto)
  • Guido F.: 110 c/vallas 15.43″ (2do puesto)
  • Anne I.: salto en alto 1.43. (1er puesto)
  •  Laura H.: salto en largo 4.03 mts10 puesto)
  • Anna V., Laura H., Lara F., Lucía F. y Catalina S.: posta 5×80 55.45″ (6to puesto)

Nuestros alumnos viajaron en representación del municipio de San Isidro. Vivieron una hermosa e inolvidable experiencia, que les permitió compartir con otros deportistas el espíritu y la camaradería de un evento de este tipo. El viaje también les brindó la oportunidad de desarrollar un sentido de pertenencia y afianzar vínculos con sus compañeros y los deportistas de otras disciplinas y delegaciones.