El jueves 10 de noviembre todos los alumnos y alumnas de Primaria se encontraron por la mañana para celebrar el Día de la Tradición con música y baile. Mientras los chicos de 3° D y E cantaban, 3° C bailaba el «Carnavalito de los animales», compuesto por el grupo «5encantando» junto a la docente Josefina Robla.

Luego entonaron todos juntos «Que se vengan los chicos» de Los Arroyeños y 2° año interpretó «La vicuñita» de Magdalena Fleitas. Por último los chicos de 1° año cantaron «A levantarse» de Villazul, con soles y relojes que prepararon junto a sus docentes de arte. El encuentro estuvo organizado por las docentes de música.

A continuación, en la pausa, se reunieron para compartir entre todos un desayuno criollo con alfajorcitos de maicena, medialunas, pepas, pastelitos, cuadraditos de pastafrola, scones y mucho más. Fue un momento muy lindo entre mates y delicias, conversaciones y risas.