“Somos los alumnos del taller de Ecología que queremos aportar nuestro granito de arena para concientizar sobre el cuidado del medioambiente.”

Con este objetivo bien claro, en el taller “Cuentos, títeres y ecología” los alumnos de 2º ciclo prepararon un sitio web junto a sus docentes Carolina Balboa y Verónica Sosa, donde comparten noticias ambientales, consejos prácticos para cuidar el planeta, su plan de acción para hacer una escuela sustentable y ¡mucho más!

Si tenés material para compartir o querés ponerte en contacto con ellos, podés escribirles a: ecologiaep@goethe.edu.ar. ¡Felicitaciones por esta gran propuesta!

Los invitamos a reciclar los marcadores que ya no utilizamos. El objetivo es evitar más plásticos en los tachos de basura y reutilizar el material.

Pueden traer los marcadores y biromes que ya no usen y depositarlos en los cestos correspondientes. Esta es una iniciativa en colaboración con @trabiok, sponsor de Goethe-Plus.