Julieta P., Pedro S.,Sofía P., Pilar C., Maitena C., Lucca S., Luna V., Isabella P.C., Ramón A., Iñaki A.M., Josefina N.B. y Martín B.

En el taller Puente Solidario nos dedicamos a ayudar a los más necesitados. Este año, con la ayuda de las maestras Viviana Dominguez y de Paula Cappagli, trabajamos con el Jardín 903 “Ricardo Güiraldes”. Desde agosto hasta noviembre estuvimos preparando juegos didácticos para chicos de 3 a 5 años. Hicimos los juegos con cartones, papeles, marcadores, tapitas y otros materiales reciclables. Fabricamos tatetís, memotests, bingos, dados, un Vestir a Pou y rompecabezas. ¡Todo quedó muy lindo!

El jueves 17 de noviembre fuimos en micro al jardín de infantes, donde nos estaban esperando con muchas ganas. Nos sentamos todos, nosotros y los chicos del jardín, en una ronda en el piso y nos presentamos. Minutos más tarde empezamos a repartir los juegos y a enseñarles a jugar. Conocimos a muchos chicos y chicas y tuvimos tiempo para jugar con ellos. Algunos jugaban muy bien al fútbol. Nos divertimos en los toboganes, hamacas y rayuelas. Por último, compartimos una rica merienda. Pasamos un momento espectacular y pudimos disfrutar de nuevas experiencias.