Por Luciana, Nancy, Paola, Josefina y María Fernanda, docentes de 1º año de Primaria

El lunes 1º de mayo se celebra un día muy especial: el Día del Trabajo. En esta fecha es importante reconocer el esfuerzo, la dedicación y el amor de todas aquellas personas que trabajan día a día para construir un mundo mejor.

Los trabajadores son la columna vertebral de nuestra sociedad. Son aquellas personas que hacen posible que tengamos acceso a servicios esenciales como la salud, la educación, entre otros. Por eso que en este Día del Trabajo es importante valorar y agradecer a quienes trabajan incansablemente para construir un mundo mejor. Ya sea que trabajen en una fábrica, una oficina, un hospital o en una escuela, como nosotros.

El esfuerzo y la dedicación son fundamentales para el progreso y el bienestar de nuestra sociedad.

¡Feliz día!