Por Natalia, mamá de Renata

En sala 0MC disfrutamos de la propuesta de Delfi y Juli que sirvió de encuentro tanto de las familias con sus hijos como de todas las familias de la sala, muchas de ellas nuevas en el colegio.

Participamos en la decoración de fotos familiares y los chicos fueron protagonistas reconociéndose ellos mismos y entre ellos, generándose un vínculo maravilloso.

La mañana estuvo acompañada de muchas canciones que los chicos cantaron en Alemán, sorprendiendo a los papás y abuelos presentes.

Gracias, «Delfi y Juli», como dicen los peques, por permitirnos ser parte de esta sala por un ratito y apreciar el trabajo que hacen con los chicos y el amor en el trato hacia ellos. Esas caritas de felicidad las vamos a recordar siempre.

“Como familia nueva que somos en la Goethe-Schule, estamos muy contentos y agradecidos de que continúen con las tradiciones. Valoramos mucho su importancia en el desarrollo de los chicos.“

Natalia de Hasenclever, mamá de Juan y Nicolás (salas 2A y 2 C)