Por Bárbara Dunphy

Junto a mis colegas María Alejandra Podrzaj y Clemens Burkhardt, en representación de la Goethe-Schule, hemos tenido el placer de visitar la Deutsche Schule Hurlingham como parte del programa de intercambio educativo que se ha iniciado entre ambas instituciones argentino-alemanas.

Agradecemos a Gabriel Buriano y a su equipo de directivos y docentes por recibirnos con tanta calidez y permitirnos adentrarnos en la vida escolar de la institución.

Estamos convencidos de que estos intercambios entre colegas nos enriquecen profundamente. Este trabajo que comienza a gestarse tiene como propósito principal la profundización y perfeccionamiento de nuestras prácticas y metodologías de enseñanza. Trabajar en conjunto en pos de la mejora de nuestras estrategias y herramientas, sin duda, favorecen la innovación pedagógica.

Le damos las gracias también a nuestra directora Uschi Schwarz por acompañarnos y animarnos a habitar nuevos espacios que nos ayudan a crecer en nuestros caminos de desarrollo profesional como educadores.