Por Marcela Tabanera de Friedrich

Este 20 de octubre volvimos a disfrutar de Metáforas, un evento que ya es tradición en la Goethe-Schule. Esta fue una edición muy especial, la primera en formato presencial después de la pandemia. Durante el evento, los alumnos y alumnas recitan poemas en tres idiomas, acompañados por música que ellos mismos interpretan.

El tema de este año fue «Los cuatro elementos: tierra, fuego, agua y aire». Todo el espectáculo se armó alrededor de este eje temático, se decoró el ambiente con escenografía alusiva y el vestuario y maquillaje transformaron a los “aedos” para subir al escenario. Todo nos alegra, especialmente la dedicación y la motivación de los jóvenes con la actividad. No podemos dejar de elogiar los centros de mesa creados por alumnos de arte que representaron cada elemento.

Da gusto ver a las familias sentadas alrededor de las mesas que pueblan el Hall Germania-Schule. Y ver reunidos un viernes por la noche a docentes y estudiantes sumergiéndose en el maravilloso túnel creado para esa noche.

Agradecemos a todos aquellos que sumaron el agua, el aire, la tierra y el fuego para hacer posible esa noche noche maravillosa.