A partir de una propuesta de la Steuergruppe a fines de 2022, desde el Dpto. de Comunicación se fueron realizando diferentes piezas para ambientar y darle color al comedor del colegio. La fuente de inspiración fueron las ilustraciones que hicieron alumnos/as de 6° D de Secundaria del año pasado junto con su docente de Arte Melanie Mahler. Sus ilustraciones aportaron un toque único y auténtico que luego terminó de amalgamar la diseñadora Marina Papendieck, exalumna y madre del colegio.

Desde Comunicación queremos agradecerles a todos ellos y a Mantenimiento y Maestranza por su colaboración permanente.

Estos fueron algunos de los dibujos:

El diseño resultante:

Antes:

¡Ahora!

¡Melanie Mahler además participó pintando a mano una inscripción con la definición de “mensa” en alemán: “Als Mensa (verkürzt aus lateinisch mensa academica „Universitätsmittagstisch“ von lateinisch mensa „Tisch, Tafel“; Plural Mensen oder Mensas) wird die Kantine einer Hochschule oder Schule bezeichnet.”