POR Tatiana Wolff

Semana de la Matemática 2024

El jueves 25 de abril participamos del último día de la Semana de la Matemática organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires en su edición 2024.

Desde la organización nos asignaron diferentes actividades entre las cuales estuvieron: una visita guiada por la Reserva de Costanera Norte, una charla sobre las Ciencias de datos, así como estaciones interactivas con diferentes actividades y juegos matemáticos.

Teniendo en cuenta que la visita transcurrió en Ciudad Universitaria, con los y las estudiantes también nos acercamos y recorrimos la sede de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y así conocer otra de las facultades de la prestigiosa universidad bicentenaria de nuestro país.