POR Cecilia Pezzuti

Una noche de solidaridad en la Goethe-Schule

El pasado viernes 20 de septiembre asistimos a la Noche Solidaria en la Goethe-Schule, donde se vivió una velada de música y compromiso comunitario. El evento contó con la participación de estudiantes de Secundaria y la proyección de escenas de los diversos proyectos solidarios de PAS que mostraron el impacto de las iniciativas llevadas a cabo por nuestros alumnos y colaboradores. Estos momentos conmovieron a todos los presentes, recordándonos la importancia de la solidaridad y el poder que tiene para transformar realidades.

Además, tuvimos el privilegio de disfrutar un concierto a cargo de destacados artistas del Teatro Colón y padres del colegio, quienes nos deleitaron con su talento y calidez. El ambiente que crearon fue íntimo y cercano, invitando a todos a participar, cantar y disfrutar juntos.

Agradecemos profundamente a los organizadores, auspiciantes y colaboradores que hicieron posible este evento que, además de ser un espacio de disfrute colectivo, tiene como objetivo apoyar al Programa de Aprendizaje en Servicio Solidario (PAS) que atraviesa el colegio. Nos quedamos con el deseo de seguir promoviendo estas iniciativas y esperamos con ansias el próximo encuentro.