Nos complace felicitar al equipo de handball mayores de la AEG por su extraordinario logro: el ascenso a la Liga de Honor Plata. Este resultado es el reflejo del gran esfuerzo y dedicación a lo largo de la temporada, elevando significativamente el nivel competitivo de nuestra institución.
Queremos hacer una mención especial a nuestro entrenador, Juan Alberto Alves, cuyo profesionalismo, liderazgo y compromiso han sido pilares fundamentales para alcanzar este objetivo. Su capacidad para guiar al equipo con pasión y entrega ha sido clave en este ascenso, y le extendemos nuestro más sincero agradecimiento.
Este logro no habría sido posible sin el trabajo iniciado hace 14 años con el proyecto de federación en las divisiones inferiores. Las categorías menores han sido el verdadero sustento de este éxito, contribuyendo al desarrollo de jugadores que hoy demuestran un altísimo nivel deportivo. Felicitamos a todos los integrantes de nuestras divisiones inferiores.
Finalmente, extendemos nuestro agradecimiento a las familias y jugadores que, con su apoyo constante, han acompañado a la AEG en su sueño de llegar a la Liga de Honor. Su confianza y compromiso nos motivan a seguir trabajando y soñando en grande.
¡Felicitaciones a todo el plantel!:
-Manuel Meléndrez
-Franco Leoncini
-León Argibay
-Ignacio Álvarez
-Agustín Brasquet
-Manuel Ruiz
-Nicolás Poghettini
-Julián Plater
-Robert Lanziano
-Gonzalo Martone
-Agustín Brasquet
-Maximilian Ranitzsch
-Matías Bernhardt
-Eduardo Plater
-Guillermo Caselli
-Federico Werner
-Andrés Naddeo
-Max Olejnik
-Miguel Jung
-Esteban Álvarez Igler
-Santiago Ocampo
-Luca Miranda
-Ezequiel Ruiz
-Gerónimo Uriol