Torneos de gimnasia rítmica en Mar del Plata

(Por Karina Marinoff)

Del 28 de septiembre al 3 de octubre en la Ciudad de Mar del Plata se desarrollaron los Juegos Juveniles Bonaerenses. La Goethe-Schule participó en gimnasia rítmica, modalidad gimnasia artística, y obtuvo el 7º lugar entre las 16 regiones de la Provincia de Buenos Aires. Las gimnastas fueron Carla B.M., Camila Lara P., Agostina L., Agustina M. y María Mercedes S.

Días después, del 6 al 11 de octubre también en Mar del Plata, se llevaron a cabo las finales de los Juegos Nacionales Evita. Del colegio participaron los equipos sub-12 y sub-14, y obtuvieron excelentes resultados.

Las integrantes del equipo sub-14 fueron Chiara C., Magdalena M., Camila P., Dominique v.A. y Victoria W., quienes resultaron subcampeonas de las competencias aparato manos libres, aparato cuerda y all around, que consiste en la sumatoria de los puntajes de manos libres y aparatos.

Las integrantes del equipo sub-12 fueron Carla B.M., Camila Lara P., Agostina L., Agustina M. y María Mercedes S., quienes obtuvieron el 7º puesto en all around, 6º en manos libres y campeonas en aparato aro.

¡Felicitaciones a todas por su participación y su desempeño!