¡Cumplimos 125 años! 

2022 será un año especial para toda nuestra comunidad, ya que el colegio estará cumpliendo 125 años. Muchísimo tiempo formando y educando personas jóvenes de una manera singular.

Celebraremos este aniversario con múltiples actividades: pedagógica para nuestros alumnos y alumnas, y otras abiertas a toda la comunidad. El hilo conductor será nuestro entrañable Johann Wolfgang von Goethe; de diversas maneras estaremos abordando y profundizando en su vida y su obra.

Invitamos a todos los integrantes de la comunidad a participar activamente en las propuestas regulares y en las específicas de este año de celebración. Es una manera también de acompañar y estar cerca de nuestros hijos y nuestros alumnos durante su recorrido.

Manténganse conectados, habrá mucho para disfrutar y aprender.

Nueva fecha para el acto de apertura por los 125 años de la Goethe-Schule

El acto escolar que abrirá el 125º aniversario de la Goethe-Schule se llevará a cabo el jueves 17 de marzo a las 10.30 h. Participarán nuestros alumnos y alumnas desde sala de 5 de Kindergarten hasta 6º año de Secundaria. La invitación es extensiva a todas las familias del colegio que estén interesadas en acompañarnos (clic aquí para anotarse; solicitamos a quienes se inscribieron para la fecha anterior que vuelvan a hacerlo si planean asistir). 

Nos encontraremos en el parque de Secundaria (entrada por Eliseo Reclus 2250) para compartir este momento a cielo abierto. Pueden llevar mantas para sentarse en el suelo. 

La ceremonia contará con la presencia de la Banda “Tambor de Tacuarí” del Regimiento de Artillería 1 Patricios.

El acto puede volver a suspenderse por lluvia.

¡Los esperamos!

Fechas de los festejos