[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estimados:

Con mucho orgullo compartimos los excelentes logros alcanzados por nuestros alumnos en dos certámenes a nivel nacional entre los colegios alemanas en Argentina:

En el concurso «Jugend debattiert» Agustina Provenzani de 5º año de Secundaria, logró el primer puesto, calificándose junto a otros 3 alumnos (puesto 2 a 4) para la instancia internacional de «Jugen debattiert in Südamerika 2017» que tendrá lugar en Brasil en octubre. La alumna Carolina Stückner también tuvo una destacada participación.

Y en el concurso «Kurzfilm», el cortometraje «Farblos» se ubicó en el primer lugar (compartido con el colegio Pestalozzi) y «Jack Poll» en el tercero. En el mes de septiembre ambos cortos serán presentados en la pantalla grande durante el Festival de Cine Alemán en Buenos Aires.

Podrán ver los cortos: http://www.youtube.com/channel/UC2Kksq6Q5tvTOrQesRCVJfg

Felicitaciones a los alumnos y a los profesores que hicieron posibles estos trabajos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»http://www.youtube.com/watch?v=uoNnCxjXer0″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»http://www.youtube.com/watch?v=etOKxASg8Ig»][/vc_column][/vc_row]