Estimados:

Con mucho orgullo compartimos los excelentes logros alcanzados por nuestros alumnos en dos certámenes a nivel nacional entre los colegios alemanas en Argentina:

En el concurso «Jugend debattiert» Agustina Provenzani de 5º año de Secundaria, logró el primer puesto, calificándose junto a otros 3 alumnos (puesto 2 a 4) para la instancia internacional de «Jugen debattiert in Südamerika 2017» que tendrá lugar en Brasil en octubre. La alumna Carolina Stückner también tuvo una destacada participación.

Y en el concurso «Kurzfilm», el cortometraje «Farblos» se ubicó en el primer lugar (compartido con el colegio Pestalozzi) y «Jack Poll» en el tercero. En el mes de septiembre ambos cortos serán presentados en la pantalla grande durante el Festival de Cine Alemán en Buenos Aires.

Felicitaciones a los alumnos y a los profesores que hicieron posibles estos trabajos.