#CulturaHCD y #GoethePlusInnovacion | “QUE NADIE SE QUEDE ATRAS”
Este martes 30 a las 19h en la @goetheschuleba se desarrollará un nuevo encuentro dentro del ciclo #ProtagonistasSi
Esta charla apunta a promover la igualdad de oportunidades y el derecho a una vida independiente, entre los colectivos con mayor riesgo de exclusión social.
La misma contará con personalidades vinculadas a la #innovacion la #música y la #moda
En esta ocasión, las personalidades invitadas serán Ralf Niedenthal, fundador de Todos Hacemos Música; Verónica Silva, fundadora de la plataforma @apprendook; y Miriam Nujinovich, fundadora de Handy Inclusiva.

Ralf es Licenciado en Musicoterapia y creador de la ONG Todos Hacemos Música, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la música.
Verónica fue oradora en el G20 Argentina 2018 durante la reunión de mujeres jóvenes líderes y este año fue reconocida por #WomenTechMakersde Google y por el Presidente Mauricio Macri. Creó la plataforma Apprendo, con la que facilita el acceso a clases particulares, y vincula profesores con alumnos y brindamos espacios seguros de co-estudio mediante alianzas con cafeterías y bibliotecas.

Miriam sufrió un ACV en 2010 que cambió su forma de percibir la vida. Cuando comenzó su recuperación, decidió generar un proyecto que ayudara a personas con discapacidad permanente y temporal. Así nació @handy_ropa_adaptada un emprendimiento de moda con diseños funcionales y actuales que resignifica el concepto de la moda, permitiendo que las personas con discapacidad puedan explorar la posibilidad de vestirse ellos mismos y disfrutar eligiendo modelos que les generen confort y versatilidad.

Para participar es necesario inscribirse en  protagonistassimujerescreativas.eventbrite.com.ar

La entrada es libre y gratuita.
¡Te esperamos!