Encuentro de atletismo Juan Carlos Dyrzka

(Por Nicole Gassner)

El viernes 25 de octubre alumnos de 4º y 5º año de Primaria participaron del encuentro de atletismo Juan Carlos Dyrzka que tuvo lugar en la Deutsche Schule Hurlingham – Instituto Cultural Roca. Allí los chicos pudieron disfrutar de una jornada al aire libre junto a integrantes de otros colegios, y de participar en varias pruebas incluyendo postas mixtas. A continuación compartimos los resultados:

Todos los alumnos de 4º EP obtuvieron una mención y lograron el primer puesto en posta mixta de 8×50 m. Corrieron Chiara D., Nicolás B.F., Federica Z.C., Joaquín B., Greta S., Ian P., Anna V. y Leandro P.

5º EP obtuvo el primer puesto en posta de 8×50 m con la participación de Bruno F., Sofía P., Ana M., Micaela V., Anne Sophie I., Lucía F., Julieta H. y Miguel Z.C. Por otro lado Renata L., Alexia G., Fátima F. y Victoria R. compitieron en equipo junto a otro colegio y alcanzaron el tercer puesto en posta mixta de 8×50 m.

Además Miguel Z.C. salió primero en velocidad, salto en largo y lanzamiento; en resistencia, Alexia G. obtuvo el segundo puesto y Sofia P. el primero; Julieta H. logró el tercer puesto en lanzamiento y Anne Sophie I. el tercer puesto en salto en largo.

Cabe destacar, más allá de los resultados obtenidos, la actitud, el compromiso y el comportamiento de los participantes en todo momento. ¡Felicitaciones por otra gran jornada de atletismo!