Alumnos de la Goethe-Schule cuentan la ciencia

(Por Sandra Anzilotti)

Alumnos de 3º E y 4º D de Primaria participaron del 11º Concurso Nacional de Relatos, Historietas y Cuentos Cortos “Contemos la ciencia”. Ellos escribieron sobre la Academia Nacional de Ciencias, el tema de la convocatoria. Carolina Balboa es la docente que los está acompañando y tanto en esta edición como a principio de año en la de “Personalidades de la ciencia” del mismo concurso obtuvieron excelentes resultados.

Juana C.C., Catalina D. y Greta S. de 4º año EP obtuvieron el primer premio con el cuento “Elige tu propia aventura”. Thomas G., Palladio H. y Felipe Ignacio P., también de 4º, lograron el tercer premio con su escrito “La Academia de Ciencias”. Además, los participantes de 3º año EP recibieron menciones: Delfina A.C., Chiara F., Josefina N.B. e Isabella P.C. con su obra “El descubrimiento científico familiar”, y Ceferino M. y Ralph B. con “Un viaje en el tiempo”.

¡Felicitaciones a todos ellos por su participación y desempeño!

La entrega de premios se llevará a cabo el día viernes 22 de noviembre a las 18.30 hs en la Sala Magna de la Academia Nacional de Ciencias, en la Ciudad de Córdoba.

Los invitamos a leer sus obras: