Feria Artesanal Navideña 2019

(Por Belén Urdaniz)

Como todos los años el grupo de padres voluntarios del Proyecto de Aprendizaje en Servicio (PAS) organizó la tradicional Feria Artesanal Navideña que destina la recaudación a donaciones. Emprendedores de la comunidad y vecinos participaron con sus puestos de productos, artesanías y adornos navideños. Los asistentes también se deleitaron con la repostería alemana y las más variadas tortas en la Kaffeestube

La música acompañó el evento con las presentaciones del grupo de orff y de los coros de alumnos y de padres en el Concierto de Navidad. Después del mediodía nos visitó Papá Noel y los más chicos pudieron sacarse fotos con él. También en la Bastelecke realizaron manualidades navideñas en el taller organizado por el Freundeskreis, el grupo de padres del colegio que se encarga de llevar adelante acciones con el objetivo de transmitir el idioma y la cultura alemana.

¡Esperamos que hayan disfrutado de este día!