Freundeskreis: lengua y cultura alemanas

El Freundeskreis Deutsche Sprache und Kultur es un grupo de padres de la Goethe-Schule, motivados en promover activamente la lengua y la cultura alemanas. Para eso lleva a cabo una variedad de actividades que contribuyen a esos objetivos:

• Feria del libro (venta de libros nuevos de Alemania)
  • Semana alemana (representación de la actual Alemania a través de actividades musicales, artísticas y culinarias, difundiendo información sobre las principales ciudades y acontecimientos históricos)
  • Feria de libros usados
  • Mamás lectoras
  • Teatro de títeres en alemán
  • Taller de manualidades navideñas

El Freundeskreis además tiene una página de internet bilingüe donde presenta y facilita el acceso a diversos videos, programas de televisión,
historias contadas y películas en alemán, que a su vez están organizados por grupos etáreos. Los invitamos a visitar haciendo clic aquí.