Propuesta de Werken para las Semanas PAS: un bolsito en telar

Por Tamara Harpe

¡Hola chicos!

Como ya saben, seguimos en las Semanas PAS. Por eso que quisiera reflexionar un poco sobre la solidaridad y cómo podemos ayudar a otros. Desde el colegio todos lo años se hace la colecta para las comunidades de Boquerón en Santiago del Estero, y este año no es la excepción. Aunque un poco diferente, la acción solidaria sigue en pie.

Quiero invitarlos a que hagan este bolsito en telar, para regalar a alguno de los chicos de las comunidades de El Puesto, Paaj Pozo, Piruaj Bajo y Nuevo Simbolar, y que lo conserven hasta que llegue el momento de hacer el envío de lo que se reunió con la colecta. Es una linda actividad para hacer y compartir un rato en familia y puede ser una oportunidad para enseñar a padres y/o hermanos lo que aprendimos en Werken. Las vacaciones de invierno pueden ser un buen momento para hacerlo.

Les mando un beso muy grande y ¡espero que se sumen!

Tami     🐞