[vc_row][vc_column][mk_padding_divider][vc_column_text css=».vc_custom_1597771057201{margin-bottom: 0px !important;}»]Por María Krapf

El martes 11 de agosto las alumnas del equipo de mini voleibol del colegio participaron de un encuentro virtual de la disciplina, organizado por la Asociación de Voleibol de Rosario y la Subcomisión de Mini Voleibol. Asistieron también entrenadores y jugadoras del club Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER) y el club Unión de Totoras de Rosario.

Se llevaron a cabo actividades coordinativas jugadas, trabajos de técnica individual, desafíos y  juegos musicalizados, siempre trabajando con la pelota de voleibol. La actividad fue previamente coordinada y dirigida por los seis entrenadores presentes en el zoom.

Las alumnas de la Goethe-Schule que participaron son: Catalina B., Josefina C., Nicole C.N., Lucila E., Chiara F., Emma F., Valentina G., Maika J., Emilia M., Azul P., Delfina P., Tatiana P., Anna V., Eugenia V. y Violeta V. A cada una de ellas le expidieron un diploma de participación.

La experiencia fue muy enriquecedora para todos y una novedosa alternativa para repetir cada tanto en el marco de los entrenamientos virtuales que nuestras alumnas vienen realizando con mucha dedicación.

Las profesoras del colegio que formaron parte de este equipo de trabajo fueron Catalina García Cadot, Nadina Sánchez de Marco y quien suscribe.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]