[vc_row][vc_column][mk_padding_divider][vc_column_text css=».vc_custom_1597770772853{margin-bottom: 0px !important;}»]Por Eva Krämer e Ingrid Becker

Para el cierre del primer cuatrimestre del año escolar online y como repaso de los contenidos trabajados en 3° año de Primaria, junto a Leo y Lina, los personajes de nuestros libros de alemán, recorrimos las calles de La Horqueta y pasamos por delante del colegio.

Los personajes vieron sus instalaciones como la pista de atletismo, el campo de deportes y la huerta. También pasearon por la librería, la heladería, la panadería y la farmacia del barrio. Los alumnos y las alumnas de 3° año se divirtieron mirando el video y realizaron diferentes hojas de trabajo repasando así los contenidos de las últimas semanas de clase.

Leo y Lina ya se están preparando para el próximo capítulo. Continuará…[/vc_column_text][mk_padding_divider][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»http://youtu.be/PKjbGBVrz5o»][mk_padding_divider][/vc_column][/vc_row]