[vc_row][vc_column][mk_padding_divider][vc_column_text css=».vc_custom_1598367674115{margin-bottom: 0px !important;}»]Por Mónica Müller

Mi nombre es Mónica Müller, actualmente trabajo en la estimulación del idioma alemán en pequeños grupos adecuando mis propuestas de trabajo a las necesidades individuales de aprendizajes de cada uno de los alumnos.

Los encuentros son optativos y planificados, como una opción más dentro de la pluralidad de Zooms con los que los alumnos de sala de 5 ya cuentan. Si bien los objetivos se plantean de forma uniforme para todos los grupos, las sesiones de Zoom son  diferentes para cada uno de ellos, se centran en el alumno y el objetivo está puesto en que cada niño logre mayor confianza en sí mismo para incorporar el segundo idioma y comenzar así a expresarse en alemán.

Mi instrumento preferido es la voz y mediante diferentes recursos, estímulos sonoros y visuales, busco vincularlos afectivamente con el idioma alemán, invitándolos a participar de actividades lúdicas. En los encuentros resulta fundamental la transmisión de entusiasmo y alegría.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]